Cual es tu motivacion frente a todo?

Te has o han hecho esta pregunta antes?

Me imagino que si, antes de que respondas continua leyendo este articulo y comentanos si fue la mima persona que pensaste al leer este titulo.

Años atras hubiese comentado mi familia o hasta algo material. Pero en realidad que es lo que nos motiva?. Ultimamente e analizado mejor mi respuesta y mi vida a dado un giro de 360 grados. Hoy puedo decir que YO soy mi motivacion y esto no quiere decir que no lo hago por alguien mas o para algo mas, pero si estando contento y feliz, haciendo y disfrutando lo que mas me gusta mi familia y seres queridos se veran contageados. Asi como tambien hacer las cosas que nos gustan y no seder tan frecuentemente por los demas generaran una tranquilidad interna inigualable.

Practicar y recordar con frecuencia que nosotros somos lo mas importante en nuestras vidas ya que si estamos bien con nosotros mismos podremos estar bien con los demas.

Tal vez toma tiempo poder tomar las riendas de nuestra vida pero si trabajas en ello caminaras mas ligero, todo llegara a su tiempo,  hoy es el momento para comenzar el vuelo.

Escrito por,

Las semillas en accion.

Leave a Reply

