Misión y Visión

Misión

Nuestra misión principal es el proveer soporte e impulso a otras mujeres para poder alcanzar el éxito.
Este círculo de mujeres carga en su misión las 3 P’s que forman parte integral de nuestra misión: Poder, Propósito y Plataforma.

Poder= Desarrollo del autoestima y autoeficacia.

Mediante el desarrollo del autoestima, nosotras creemos que la mujer construye su factor fundamental que impacta, dirige y mantiene el comportamiento positivo. El cultivar el amor y creer en nosotras mismas ayuda a inclinarnos a ser confidentes y receptivas a las oportunidades de TRIUNFAR en cualquiera que sea nuestra meta o sueño.

Propósito: Liderazgo, entrenamiento y tutoría.

En este proceso de liderazgo y tutoría, nosotras ganamos la habilidad y convicción de volvernos líderes. Mientras desarrollamos este set de habilidades, proveemos oportunidades para practicar cómo ser líderes mientras al mismo tiempo todas crecemos personal y profesionalmente.

Plataforma: Videoconferencias semanales , apoyo y motivación.

Este viaje excede las expectativas de cada mujer, demostrándose que podemos ser eficaces y tener una visión más amplia para un nuevo camino de potencial positivo en nuestras vidas. Nosotras también desarrollamos otros valores como la diversidad de pensamientos (entendimiento ajeno), los retos, y tener una pasión por continuar aprendiendo en base a las experiencias de todas las que conforman este bello círculo.

Visión

Nuestra visión es desarrollar más mujeres confidentes de si mismas para que se conviertan en líderes de su entorno y comunidad (organizaciones, negocios, escuelas y agencias). Nosotras crecemos juntas para dejar en este mundo una huella imborrable.

Interesada? contactanos para mas informacion via correo electronico
semillaspoderosas@gmail.com 

~

Advertisements