Blog

¿Qué pasaría si en lugar de observar y destacar nuestros defectos, observáramos nuestras virtudes y las resaltáramos?

Carmen, nos comparte esta pregunta de sabiduria y concluye su tema con esta hermosa lectura.

Lectura: EL ELOGIO

Vivimos inmersas en culturas que nos llevan a desconfiar de nosotras mismas y de los demás. Basamos nuestras vidas en propósitos que van más allá del alma, sin tener en cuenta su existencia ni mucho menos su función. Recorremos sendas antiguas, que nada tienen que ver con la luz que ahora el universo nos envía para fomentar la evolución. La cultura de la crítica, el juicio y el reproche se ha apoderado de nuestras vidas, llenándonos a todos de confusión. Cuando las personas emiten esa energía las unas hacia las otras, sus relaciones se complican. Nos hacemos daño sin querer. Al emitir elogio, en vez de crítica, mi propia energía cambia, se eleva, se acerca al amor. Al recibir elogio, en vez de juicio o reproche, al otro se le abre el corazón. Puede así conectar con su alma con más facilidad. Puede que al principio se abrume, que se sienta incómodo en esa vibración porque no está acostumbrado a ella, pero pronto notará sus efectos y su expresión se transformará; la emoción surgirá; la sonrisa se desplegará; tal vez, el llanto. Un llanto emocionado que sanará un poco su dolor, cada vez un poco más, con cada elogio que reciba de los demás. Somos capaces de sanar a los demás emitiendo amor hacia ellos. Todos tenemos algo hermoso que destacar. Si me decido a observar la belleza de los demás y a dejar de enfocarme en lo que no me gusta de ellos generaré un poderoso cambio en mi interior. También les ayudaré a ellos. Las personas crecen en armonía cuando reciben amor. Si dejamos de tratarnos como enemigos y nos tratamos como aliados, compañeros de camino que se dan la mano para avanzar, el mundo cambiará. Nuestras relaciones se volverán más constructivas y amorosas, el amor podrá fluir con libertad. Hoy vamos a rescatar la energía de elogio en nuestras vidas, para que se instale en ellas como una costumbre que nos ayude a evolucionar y también a ayudar.

Esperamos que pongas en practica el elogio en tu vida. Este espacio queda abierto para tus duda o comentarios, y no te olvides que… TODAS SOMOS UNAS DIOSAS!

 

Pasos para organizar mejor tu tiempo.

Tal vez suene complicado pero con estos pasos te aseguramos que saldrás exitoso.

Desde crear una agenda hasta priorizar lo más importante. Los beneficios de ser organizado pueden llevarte hacia el éxito.

Así que aún que suene complicado para ti, créeme es posible. Comenzamos por:

1- Crear una lista con todas tus responsabilidades (de preferencia escrita para que crees una imagen mental más firme de tus deberes). Claro nosotros también contamos y nuestra salud mental necesita estimularse así que diversión y ocio vendrá una vez en cuanto hayamos descifrado el código.

2-Comienza a acomodar tus tareas en orden desde las tareas más urgentes hasta llegar a las de menor importancia.

OJO Enfócate en terminar una tarea a la vez esta comprobado que así podemos completar más tareas que tratando de terminar todas a la vez.

3-Y ahora es tiempo de disfrutar tu vida. Tu tiempo de ocio y diversión vendrá en recompensa al terminar una tarea más o como descanso de intermedio si la tarea es muy larga o complicada. Así tendrás más tiempo de calidad para poder enfocarte 100% en ti, en lugar de agobiarte de todo lo que tienes que hacer durante el tiempo que es para ti.

TIP-Puedes incluir algo de ejercicio en tu tiempo libre ya qué estimula tu cerebro y al mismo tiempo fortalece tus huesos y músculos claro entre otros beneficios. Yoga, meditación y baile también ofrecen una alta variedad de beneficios para tu cuerpo y mente , inténtalos.

Esperamos que esto te pueda dar una mejor idea de cómo organizar tu tiempo.

Puedes dejarnos tus comentarnos o compartirnos otras maneras de organizar tu tiempo que funcionen contigo.

Pensamientos de,

Las semillas en accion.

 

Cual es tu motivacion frente a todo?

Te has o han hecho esta pregunta antes?

Me imagino que si, antes de que respondas continua leyendo este articulo y comentanos si fue la mima persona que pensaste al leer este titulo.

Años atras hubiese comentado mi familia o hasta algo material. Pero en realidad que es lo que nos motiva?. Ultimamente e analizado mejor mi respuesta y mi vida a dado un giro de 360 grados. Hoy puedo decir que YO soy mi motivacion y esto no quiere decir que no lo hago por alguien mas o para algo mas, pero si estando contento y feliz, haciendo y disfrutando lo que mas me gusta mi familia y seres queridos se veran contageados. Asi como tambien hacer las cosas que nos gustan y no seder tan frecuentemente por los demas generaran una tranquilidad interna inigualable.

Practicar y recordar con frecuencia que nosotros somos lo mas importante en nuestras vidas ya que si estamos bien con nosotros mismos podremos estar bien con los demas.

Tal vez toma tiempo poder tomar las riendas de nuestra vida pero si trabajas en ello caminaras mas ligero, todo llegara a su tiempo,  hoy es el momento para comenzar el vuelo.

Escrito por,

Las semillas en accion.

Como esta tu nivel de entusiasmo y que tan frecuente lo practicas?

Entusiasmo: Exaltacion de el animo resultado de algo que cautiva o que es admirado.

 

El dia en que perdemos el entusiasmo abremos perdido la batalla interna. Asi que una de las mejores cosas que podemos hacer para nosotros mismos es:

AUTOENTUSIASMARTE! Apesar de las circunstacias motivarse a uno mismo es escencial para sobrellevar hasta las situaciones mas dificiles.

Practica cada manana recordando o festejando tus logros, para asi poder crear un habito y atraer mas momentos positivos a tu vida.

Entusiasmo se resume en esa sensasion que te mueve para realizar una accion.

Y a ti, que te entusiasma?

Muestranos que es lo que te entusiasma con alguna foto en el area de comentarios…

#animo #cautivate #admira #logros #exito

Escrito por,

Las semillas en accion.

Semilla Poderosa

Todo proyecto se inicia con una idea que se transforma en una poderosa semilla en el camino de toda mujer creativa, vanguardista y dinámica.

Crear un jardín de ideas es para la mujer actual una meta a desarrollar en su vida diaria, nos colocan entre la sociedad como dadoras de vida; la responsabilidad que se hereda por generaciones en la feminidad, es la de ser comprensivas y maternales en todos los entornos de nuestra realidad.

Conjugar nuestros talentos por medio del autoconocimiento, el autocontrol emocional y la automotivacion nos acerca de forma directa a nuestros objetivos, nos permite ser parte de una comunidad de mujeres emprendedoras y nos ayuda a ser piezas claves en la sociedad actual.

Mujeres con determinación, congruencia y aspiraciones a ser parte del despertar consciente son bienvenidas, la idea o la semilla se encuentra ahora mismo en la tierra, esperando ser ciudad, amada y regada con amor por todas nosotras.

 

Semillas Poderosas.
Mujeres sembradoras de Ideas.