¿Quiénes somos?

Yo soy una soñadora, me considero valiente y entusiasta gracias al destino. A lo largo de mi vida me he enfrentado a muchos retos algunos no muy agradables más sin embargo les doy el valor y respeto que se merecen y agradezco infinitamente al universo por cada momento, cosa o elemento que conforman mi presente.
Mi nombre es Raisa soy mexicana y actualmente vivo en California. Tengo mi carrera en Comunicación y especialidad en Mercadotecnia.
Actualmente trabajo en múltiples proyectos entre ellos en el sector educativo y otro en el sector clínico. Tengo la fortuna de poder compartir mi cultura y lenguaje a más de 150 niños en otro país. Así como también me siento con una responsabilidad de promover la importancia de la salud por medio de una alimentación saludable y acondicionamiento físico ya que enfermedades crónicas han atacado a algunos de mis seres queridos y se que puedo ayudar a prevenir o mejorar estos casos. 
Yo quiero ser un ejemplo a seguir para la sociedad y que mis aptitudes y virtudes puedan aportar algo positivo a mi comunidad.
 
Ante todo siempre mantén tu corazón abierto a tus sueños, mientras exista un sueño, hay una esperanza, y mientras haya esperanza, abra alegría en tu vivir.

 

Soy Fernanda L., una chica muy alegre y comprometida con mi familia y el bienestar de la naturaleza, soy una mujer valiente, inteligente y me considero persistente. Me encanta ser creativa y ayudar a las personas a sentirse mejor ante cualquier situación, soy muy competitiva y algo perfeccionista, mas no llego al grado de ser extremista.
Me encuentro en el lugar indicado para iniciar siempre mi camino, todos los días agradezco por vivir y poder empezar una vez mas, sigo reencontrándome re definiendo mi camino, siendo feliz ante cualquier circunstancia u obstáculo que se me presente, nunca bajo la cabeza, al contrario creo que entre mas duro sea el desafío más la levanto y lo supero con gran felicidad.
Deseo ser una persona influyente, tengo muchos proyectos que quiero implementar para poder mejorar como sociedad, deseo ser la persona que cumpla todos sus objetivos y viva muchas aventuras, una persona que no se estanque, se arriesgue y no tenga miedo a los cambios.
Quiero llegar a ser un ejemplo para toda mi familia y amigos, apoyar sin esperar nada a cambio seguir siendo fiel a mis deseos y vivir intensamente la vida.
Joselyn, nacida en la ciudad de Monterrey al norte del país en el año de 1987. Soy madre primeriza, hija y hermana. Mi familia se encuentra toda en mi ciudad natal, estudie durante algún tiempo Diseño de Modas, me gusta el dibujo y la costura.

Me atrae el lado creativo de la publicidad y los medios de comunicación, de ese gusto surgió la idea de cursar una licenciatura en la universidad de Nuevo León, aún estoy pendiente a terminar la carrera en Ciencias de la Comunicación.

Soy muy tímida y reservada pero me gusta la aventura, las experiencias nuevas y el asombrar a mi lado pesimista cumpliendo metas.
Creo en los círculos de mujeres como fortaleza para mi desarrollo personal, conectó profunda y de forma poderosa la sensibilidad femenina, tengo gran esperanza en fomentar la unión, la sabiduría, el amor y respeto en la sociedad mediante pequeñas acciones en mi vida.

Ser inspiración para la vida de los demás es un trabajo que requiere ser congruente, estoy en un momento de autoconocimiento para ser una persona que marque la diferencia en nuestra sociedad actual